martes, 14 de febrero de 2012

Ex seleccionado juvenil se integró a Deportes Temuco

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) El defensa central, oriundo de la localidad de Trovolhue, Región de La Araucanía, Pedro Salgado, se integró esta mañana a los entrenamientos de pretemporada de Deportes Temuco, con miras a la competencia 2012 en una Segunda División que el próximo 23 de febrero debiera recibir la “luz verde” definitiva, con cinco equipos provenientes del ámbito amateur (incluyendo a los temuquenses), el recientemente descendido desde la Primera B, Copiapó, más seis filiales de equipos rentados pertenecientes a la Anfp.
Salgado, nacido el 6 de noviembre de 1992, mide 183 centímetros de estatura, practicó dos semanas en el Manchester United de Inglaterra y fue parte de la selección sub-20 que a inicios de 2011 quedó eliminada en la fase grupal, en un certamen realizado en Perú.
Su ficha le pertenece a Universidad Católica, desde donde lo facilitaron en calidad de préstamo. “Nelson Parraguez (gerente deportivo de las series inferiores de la UC) me habló muy bien de él, tiene su experiencia y esperamos todos que sea un buen aporte al equipo”, comentó sobre el jugador, el técnico el elenco de la T y el copihue, Carlos Girardengo.

No hay comentarios: