jueves, 16 de febrero de 2012

Conferencia sobre los cambios que vive el mundo organizó Universidad Arturo Prat sede Victoria

Victoria.- ¿Qué pasará en Diciembre? de 2012, fue la interrogante que contestó el conferencista Hernán Saavedra Parra, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Gerente de Canales electrónicos de importante banco chileno, MBA en comercio Electrónico y Master en Programación Neurolinguística en un evento realizado en conjunto por la Universidad Arturo Prat Sede Victoria y la Agencia Impacto Comunicación Estratégica en el Centro de Convenciones del Hotel Aitué de Temuco.
El expositor, quien además es Coaching Ontológico, en una amena presentación invitó a los asistentes a realizar un recorrido por las diferentes teorías que manifiestan que el mundo está sufriendo importantes cambios, en los ámbitos social, político y económico, otorgando al final de su conferencia importantes consejos para enfrentar de mejor manera este nuevo escenario.
A nombre de la Universidad Arturo Prat, el Jefe de Calidad y Planificación de la Sede Victoria, Rubén Sotomayor Durán hizo entrega a Hernán Saavedra de un galvano recordatorio por este importante aporte al conocimiento. De la misma forma, el público tuvo la oportunidad de compartir con el expositor a través de preguntas y comentarios.

No hay comentarios: