martes, 14 de febrero de 2012

Este domingo vuelve el automovilismo al circuito de Interlomas

Pillanlelbún.- (JOSÉ SANHUEZA) Este domingo 19 de febrero se celebrará la primera carrera del año del campeonato Chile Sur de Automovilismo en ekl circuito Interlomas, ubicado al norte de Temuco.
Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600, Fórmula 3 y Karting, son las categorías que estarán presentes en el circuito asfaltado de Pillanlelbún, ya que este 2012 el rugir de los motores en Interlomas vuelve con más fuerza.
Para la cita habrá pilotos de Galvarino, Lautaro, Temuco, Santiago, Pucón, Rancagua, sólo por mencionar algunos. “Es muy importante el apoyo de Renato Hauri, alcalde de Lautaro y su municipio, ya que con esto fomentamos los panoramas recreativos para este verano y por sobre todo, un espectáculo tuerca que puede ser disfrutado en familia para celebrar su aniversario. Igualmente Suzuki a través de Autmoviles Decar, quienes defnitivamente han logrado un acierto con la monomarca Alto K10”, afirma Eduardo Alvo productor del evento.
El viernes 17 de febrero a las 13:45 habrá una presentación frente a la Municipalidad de Lautaro, con algunos de los vehículos que correrán ese fin de semana.
Para el sabado 18, está agendado entrenamientos libres para todas las categorías que participaran en carrera.
Para el domingo la primera carrera está pactada a las 15:00 horas, sin embargo, el autódromo estará abierto al público desde las 11:00 horas

No hay comentarios: