jueves, 16 de febrero de 2012

Festival la voz El Salto de Pailahueque

Ercilla.- Mañana viernes 17, se realizará en la localidad de Pailahueque, la versión XXIII del Festival de la voz El Salto. El escenario será la Plaza central de la localidad, desde las 21:00 horas. Organiza este evento la Municipalidad de Ercilla, en conjunto con el Comité Aniversario de Pailahueque. Serán ocho participantes venidos de distintos ciudades de la región, a luchar por el primer lugar:
Los premios:
- PRIMER LUGAR: $ 120.000 Y TROFEO FESTIVAL.
- SEGUNDO LUGAR: $ 90.000 Y TROFEO FESTIVAL.
- TERCER LUGAR: $ 70.000 Y TROFEO FESTIVAL.
La parrilla festivalera, promete para este viernes 17, la Orquesta Best-Seller será la orquesta festival, con su vocalista, Alex Manríquez. Con más de 30 años, en los escenarios de la región y una alta calidad en instrumentos y con músicos de gran nivel profesional.
El Humor estará a cargo del Huaso Filomeno; este publicista nacido en Traiguen, pero criado en Victoria, se ha transformado en todo un fenómeno mediático, gracias al programa del mega “Coliseo Romano”, representado la realidad campesina, a través de sus historias. Se presentado, en el festival solidario “Vive Dichato 2012”, y con mucho éxito.
La sonora Palacios Junior, se presentan por segunda vez en la comuna de Ercilla, primero fue en el Festival de la Cereza, con un rotundo éxito. Traerá todo un convoy de música Tropical.
Doble Shakira Chilena, Maria Fernanda, es actriz de profesión y cantante de oficio. Con varios años de experiencia laboral en las artes; desde pequeña participó en festivales y concurso de teatro, danza y canto. Ahora, dedicada a personifica a Shakira mostrará, por que es el Doble Oficial de la cantante colombiana.
El plato fuerte será, sin duda, Maria José Quintanilla, quién el año pasado en el Festival de la Cereza, atrajo a una gran cantidad de seguidores. Con una extensa vida artística, esta pionera del Programa Rojo, Fama Contrafama, viene de participar, recientemente en el Festival Ranchero de Chanco, y ya anunció su llegada, con todos sus mariachis para deleitar al público de Pailahueque.
El Alcalde de la Comuna, José Vilugrón Martínez, invita a toda la localidad y alrededores a disfrutar de esta “fiesta musical, pensada para ustedes”.

No hay comentarios: