jueves, 16 de febrero de 2012

De la Maza no descarta ir a primarias con Francois

Victoria.- El ex concejal UDI Gregorio de la Maza L. quien postulara en la anterior elección municipal al cargo de alcalde, - obteniendo sobre 5.000 sufragios- no descarta ir a primarias con el actual concejal R.N. Alberto Francois, para que uno de ellos postule como candidato oficialista al sillón alcaldicio en octubre próximo. Así lo indicó ayer a Las Noticias de Malleco el empresario agrícola, quien lo hacía acompañado del pre candidato al Concejo Municipal, el también UDI, Marco Baratta B.
"El mes de marzo es una fecha clave, el país retorna a la normalidad, así que creo que antes de fines del mes aniversario de Victoria, podamos tener luces de quien va a ser la carta del oficialismo en los comicios de octubre venidero", afirmó De la Maza Larraín.
Candidatura con propuestas
Gregorio de la Maza dice que en la eventualidad de ser él nominado, su candidatura "será de propuestas, de proyectos con realizaciones, no así como la de la actual administración que en 4 años no tiene nada concreto que mostrar. No hay que farrearse un período. El que pierde en este caso es la ciudadanía, por ello es recomendable analizar concienzudamente a quien elegir. En mi caso puntual, mi probidad está a la vista.."

No hay comentarios: