jueves, 16 de febrero de 2012

Pequeña basquetbolista victoriense destaca en Campeonato Nacional

Victoria.- La pequeña cestera victoriense, Vanessa Canales Díaz y nacida deportivamente bajo el alero del C.D. Los Cóndores de nuestra ciudad, fue considerada la mejor jugadora del Campeonato Nacional de Básquetbol Mini Damas y que se jugó recientemente en la ciudad de Nueva Imperial. La nóvel basquetbolista fue solicitada como refuerzo por el representativo de Perquenco, cuadro que a la postre remató en el 4to. lugar del certamen. Se dieron cita en este singular torneo y que se jugó los días 10,11,12 y 13 de Enero pasado, los representativos de Universidad de Chile de Santiago, San Vicente de Tagua Tagua, C.D. San Francisco de Castro, Osorno, Vilcún, Deportes Castro y el local Nueva Imperial.
Vanessa Canales Díaz, cuenta ya con varios pergaminos en su corta carrera deportiva y ha defendido exitosamente, tanto al C.D. Los Cóndores junto a su mentor, Marcelo “Chelo” Inzunza, como también al equipo de la ciudad de Perquenco dirigido por Aldo Rivas Zapata, un técnico formativo con muchos pergaminos y con más de 12 años exitosos al servicio del baloncesto perquenino.
Desde esta tribuna, los mejores augurios para esta destacada basquetbolista victoriense y que ha dejado muy en alto el nombre de Victoria. Mejor todavía, porque es hija del connotado dirigente y comentarista deportivo, Henry Canales Aguilera, un pilar fundamental en la exitosa carrera deportiva de su hija.

No hay comentarios: