jueves, 16 de febrero de 2012

La primera semana de marzo será inaugurado el Skate Park

Angol.- (José Hernández).- Tras la suspensión temporal de la inauguración oficial del Skate Park ubicado en el Parque Vergara, a un costado del Estadio Alberto Larraguibel Morales, se fijó una nueva fecha para tal ceremonia.
Según detalló el administrador municipal, José Luis Bustamante (alcalde subrogante), se trata de una importante inversión, tanto en recursos financieros como también en la ilusión concretada de todos los jóvenes que practican el skate.
Bustamante catalogó como una obra anhelada por muchos años en lo que no se había podido desarrollar, pero que finalmente en los próximos días será una realidad.
“En la primera semana de marzo la vamos a dar por inaugurada con una importante competencia de skate, con importantes premios, pero lo más relevante de todo esto es que vamos a darla por inaugurada y vamos a dar las facilidades para que todos estos deportistas jóvenes angolinos puedan disfrutar de esta cancha de skate”, dijo.
Agregó que la inauguración tiene mucha relevancia, ya que es un deporte que por muchos años se ha desarrollado de manera precaria en la plaza del folclor, lugar que es un lugar público que poco a poco fue adaptado por los jóvenes para poder desarrollar la actividad, pero a contar de marzo tendrán un lugar totalmente adaptado a sus requerimientos.
“Actualmente ya está casi finalizada la obra, para que ellos puedan disfrutarla desde la primera semana de marzo”, concluyó

No hay comentarios: