jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevos egresados en Carrera de Psicología "UNAP Sede Victoria"

Victoria.- Jóvenes pertenecientes a la cuarta generación de Psicología de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria rindieron exitosamente sus Exámenes de Grado durante el mes de enero. En la oportunidad presentaron interesantes tésis con temas como: Relación entre el Clima Social Escolar y el Bullying en establecimientos educacionales; Relación entre Auto-concepto y Salud Mental en Estudiantes Universitarios de primer y segundo año; Relación entre Factores Psicosociales asociados al Trabajo y Satisfacción en la Comunicación Organizacional; Representación Mental en Madres de Hijos con Fisura Labio Palatina; Vivencia de la Sexualidad en Mujeres con Menopausia; entre otros; Estudio de Validez de Constructo en Test de Apercepción de Valores. Este paso resultó muy significativo para los alumnos ya que con ello cerraron un ciclo de formación en sus vidas y se abren a las posibilidades de inserción laboral y entrar en una nueva etapa de sus vidas.
Los alumnos que rindieron examen y son futuros psicólogos son: Mauricio Gómez; Yanko Valenzuela; Máximo Cataldo; Yenie Osses; Fernanda Opazo; Gabriela Venegas; Pamela Antinao; Yanaina Salgado; Sonia Salgado; Katherine Cid; Cecilia Hernández; Liliana Imable; Gerald Tapia y Armín Cárdenas.
Fernanda Opazo Cabello, proveniente de la ciudad de Cauquenes agradeció la formación impartida en la Sede Victoria, destacando la cercanía con los profesores, el fuerte trabajo en grupo realizado durante estos años y la cantidad de disertaciones orales que les sirvieron como base para adquirir la experiencia y seguridad necesaria para rendir su examen final.
La Universidad Arturo Prat y, en especial, la Carrera de Psicología se sienten orgullosos por el nivel y calidad alcanzada por los nuevos profesionales y les desean éxito en todos los proyectos profesionales que emprendan.

No hay comentarios: