jueves, 16 de febrero de 2012

C.D. Estrella Nacional flamante campeón del Fútbol Asociación Mariluán

Victoria.- Definitivamente el C.D. Estrella Nacional marcó supremacía en el Campeonato Oficial de Fútbol de la Asociación Mariluán de nuestra ciudad y tras coronarse campeón, tanto el 1ra. como en 2da. series. El cuadro de la serie honor, sacó merecidamente pasajes al Campeonato Regional de Clubes Campeones
En la última jornada y disputada el día sábado, los nacionales obtuvieron canasta limpia en ambas categorías, tras imponerse a sus similares del C.D. Barrabases por 2 tantos a 1 y 7 goles a 1, respectivamente. En el otro lance de la citada fecha, C.D. Tolhuaca le ganó al C.D. Centenario por 2 goles a 1 en 2da. serie y, los centenaristas se cobraron revancha en la categoría honor, tras imponerse por 2 tantos a 0; resultado que complicó de sobre manera a los tolhuaquinos, quienes deberán jugar un partido extra el próximo sábado a las 18.00 horas en la Cancha 2 del Complejo Deportivo ante sus similares del C.D. Mariluán, para dirimir el segundo cuadro que representará a nuestra ciudad en el ya citado Regional de Clubes Campeones.
La Tabla de Posiciones en Serie Honor quedó liderada exclusivamente por el C.D. Estrella Nacional con 18 puntos; Tolhuaca y Mariluán sumaron 12 unidades, por lo que deberán jugar un partido extra; Ferroviarios y Centenario se quedaron con 7; Barrabases acumuló 5 y; Schneider con algunos problemas administrativos, no sumó puntos. En 2da. Serie, C.D. Estrella Nacional y C.D. Tolhuaca sumaron 13 unidades, pero los nacionales obtuvieron el 1er. lugar tras definición de lanzamientos penales; el 3er. puesto quedó en poder de Mariluán con 12 puntos; 4to. arribó Barrabases con 8; 5to. llegó Ferroviarios con 7; penúltimo se ubicó Centenario con 6 y; último clasificó Schneider sin unidades.
En la mencionada última fecha, se realizó también la Ceremonia de Clausura y Premiación, ocasión donde se distinguieron a los clubes que accedieron al podio de los triunfadores en las diferentes categorías y en un acto que fue liderado por el Encargado de la Oficina de Deportes Municipal Luis Gallegos Albarracín, en representación del Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo.

No hay comentarios: