jueves, 16 de febrero de 2012

CECOSF y vecinos del BajoTraiguén agradecen vacunación masiva de perros vagos

Victoria.- Manuel Burgos Lagos, periodista) El Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) del Bajo Traiguén hizo cabeza en la vacunación masiva de perros ocurrida días atrás en el Sector del Bajo Traiguén , y que era un clamor generalizado como lo diéramos a conocer oportunamente, por parte de diversas organizaciones de la comunidad como de vecinos.
Andrea Jara Ramírez, coordinadora subrogante del CECOSF, hizo llegar por este medio de comunicación, sus agradecimientos , a Pamela Reusse, encargada de la Agrupación “Las Patitas”.
Desparasitan
Asimismo, a Claudio Guzmán, Nilsa Guzmán y Andrea Pacheco, “quienes de manera independiente, ayudaron en la campaña de desparatización y vacunación antirrábica, como contra la sarna y la tiña, llevada a cabo en el mes de enero pasado, en nuestro sector”, expuso.
Además, dejó constancia , de un agradecimiento especial, por la gestión del vecino, Sergio Plácido Cuevas Torres.. ”quien hizo de este proyecto, una realidad , beneficiando la salud de nuestros usuarios y de sus mascotas”, concluyó.-

No hay comentarios: