jueves, 16 de febrero de 2012

Bañista murió por inmersión en el balneario de Renaico (sector La Isla)

Renaico.- Una dramática situación se vivió en el balneario de Renaico, tras perecer por inmersión un turista que se encontraba de paso por la ciudad.
De acuerdo a la versión de testigos, el bañista identificado como: Carlos Salinas Aguila de 27 años, domiciliado en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana, estaba en el sur del país disfrutando de sus vacaciones, cuando por razones que se investigan, se comenzó a ahogar en el sector “La Isla”, luego que el grupo de amigos arrendara un bote en el sector balneario.
De acuerdo a la versión de testigos, el afectado salió con un grupo de amigos hacia el sector La Isla donde desde la pequeña embarcación se lanza al agua, comenzándose a ahogar. Al percatarse sus amigos de lo que estaba ocurriendo, lo sacaron del agua y lo trasladaron en el mismo bote al sector balneario, donde fue recibido por personal de la Tenencia de Carabineros de Renaico, cuyos efectivos policiales, realizaron infructuosos intentos de salvarle vida al turista, pero era demasiado tarde. Tras llegar la doctora de turno del Cesfam de Renaico, constató la muerte del bañista.
Este es el segundo hecho que ocurre en el citado balneario con saldo de muerte.

No hay comentarios: