sábado, 7 de agosto de 2010

Selecciones de Fútbol de Victoria listas para el debut oficial "Recibirán en calidad de local a sus similares de Carahue"

Victoria.- Pese a que el trabajo pre-competitivo no ha sido el más alentador, las Selecciones de Fútbol Infantil y Adulta de nuestra ciudad tienen cifradas esperanzas de debutar con un triunfo en el inicio de las Eliminatorias Regionales, válidas para los Campeonatos Nacionales de ambas divisiones.
Precisamente Mañana Domingo en la Cancha 1 del Estadio Municipal, recibirán como local a sus pares de Carahue. A las 14.30 horas se verán las caras las series infantiles, para dejar a eso de las 16.00, el lance de las divisiones adultas. La entrada general tendrá un valor de $1.000.
En sus últimos aprontes, la Selección Infantil cayó en partidos de ida y vuelta con sus similares de la Selección de Traiguén. En tanto, la serie adulta perdió en lances consecutivos también con los traigueninos. Asimismo, el Sábado recién pasado y jugando en calidad de local, no pudieron con la Selección de Curacautín y terminaron perdiendo por 3 goles a 0. Se recuperaron el día Domingo, tras vencer por 4 tantos a 2 al C.D. Constructora Essio-Guidotti de Traiguén.

No hay comentarios: