sábado, 7 de agosto de 2010

Municipal Victoria se quedó con la Copa RTV Televisión "Tras vencer en la gran final a sus similares de la Selección de Traiguén"

Victoria.- Un partido electrizante fue el que protagonizaron en la gran final del Cuadrangular de Básquetbol Adulto Varones “Copa RTV Televisión”, los representativos del C.D. Municipal de Victoria y la Selección de Traiguén. El pleito que sólo se definió en los segundos finales y cuando Pablo Valenzuela encestó dos tiros desde la línea de libres, se lo adjudicó la escuadra victoriense por 67 a 66 puntos. Pudo inclusive la escuadra traiguenina haber dado vuelta el marcador y, cuando en el último segundo, un tiro desde la línea de triple caprichosamente no quiso entrar en el cesto. Muy buen partido, con un básquetbol vistoso, de férrea marca y con una aceptable conversión por parte de ambos cuadros. Destacaron por los campeones, Víctor “Toco” Quezada y Pablo Valenzuela con 24 puntos cada uno y Orlando San Martín con 6. Por los traigueninos, Eduardo Arroyo con 14 unidades, Samuel Lobos y Karim Miquel con 13 cada uno y, Bruno Salinas con 10.
El 3er. puesto del certamen quedó en poder de la Selección de Ercilla, quienes dieron cuenta del C.D. Los Cóndores por 73 a 47 puntos. Las mejores manos de los triunfadores corrieron por cuenta de Nicolás Serón con 21 puntos e Isaac Gutiérrez y Ricardo Orellana con 17 cada uno. De los perdedores, Esteban Figueroa con 14 puntos y Carlos Sepúlveda con 11.
Una vez finalizada la parte netamente deportiva, se procedió a la Ceremonia de Premiación y en donde el Gerente de RTV Televisión, Roberto Muñoz Crettón, hizo entrega del trofeo al 2do. lugar y que fue recibido por el capitán de la escuadra traiguenina, Eduardo Arroyo. Posteriormente hizo entrega de la “Copa RTV Televisión” al capitán del cuadro campeón, Antonio Jorquera.
Fueron también parte de la escuadra campeona, Antián Peret, David Alvarez, Patricio Núñez, Rodrigo Orellana, Patricio Belmar y Paulo Miranda.
El comité organizador se permite por intermedio del Diario Las Noticias, agradecer a todos quienes aportaron para el éxito del torneo. Especialmente para los jueces en la persona de Wilson Soto; mesa de control en la persona de Rodrigo Acuña y; para quienes donaron los trofeos en disputa. Asimismo para el equipo de Ercilla a cargo del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Isaac Gutiérrez; como también al C.D. Los Cóndores de Victoria; a la escuadra de Traiguén y; al C.D. Municipal de Victoria, flamantes campeones del certamen y que también se mantienen como líderes invictos del Campeonato de Básquetbol Oficial de Galvarino, finalizada la 1ra. rueda.

No hay comentarios: