miércoles, 4 de agosto de 2010

Dos detenidos por asaltar a un transeúnte en Collipulli "Carabineros sorprendieron a los sujetos in fraganti mientras cometían el ilícito"

Collipulli.- Efectivos de la Segunda Comisaría de Collipulli, detuvieron a dos hombres que sorprendieron in fraganti asaltando a un transeúnte en esa comuna.
Según informó la policía, mientras los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en las últimas horas en distintas calles de esa comuna, unos de los carabineros observó que un antisocial sostenía desde el cuello a la víctima, mientras el otro implicado la registraba.
Carabineros actuó en forma rápida y oportuna al proceder a la detención de los dos hombres, quienes al ver la presencia de la policía opusieron tenaz resistencia, sin embargo el personal uniformado logró aprehenderlos.
Los dos sujetos fueron acusados de robo con violencia, delito considerado como uno de los con mayor connotación social.
De acuerdo a cifras entregadas por la institución, en La Araucanía se detuvo el año 2009 a 8.082 personas que habían incurrido en ilícitos correspondientes a esta clasificación de importancia, incluyendo drogas, homicidio, hurto, lesiones, robo con fuerza, robo con violencia, violación y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios: