miércoles, 11 de agosto de 2010

Colegios Ignacio Carrera Pinto y Santa Cruz destacaron en los Provinciales de Handbol "Jugados en Victoria y Angol respectivamente"

Victoria.- Una destacada participación les cupo a los representativos de los Colegios Ignacio Carrera Pinto en varones y Santa Cruz en damas, en los recientes Campeonatos Provinciales de Handbol Infantil válidos para los Juegos del Bicentenario 2010 y que se jugaron en Victoria y Angol, respectivamente.
Los carrerinos y dirigidos acertadamente por la monitora de la disciplina, Marcia Villarroel, obtuvieron el 3er. lugar del certamen, detrás de las escuadras de Traiguén y Purén, esta última sorpresiva campeona del torneo. En tanto, las santacruceñas y bajo la conducción técnica del profesor Iván Tiznado, se coronaron vice-campeonas en la ciudad de Los Confines y tras perder en la gran final frentes a sus similares de Angol.
Un trabajo muy efectivo han realizado a la fecha, los técnicos Marcia Villarroel e Iván Tiznado, quienes mantienen cifradas esperanzas de seguir mejorando en la práctica de la disciplina. Doble responsabilidad entonces, para los Directores de los Establecimientos Educacionales citados y quienes deben seguir entregando los espacios necesarios para el éxito deportivo escolar.

No hay comentarios: