martes, 8 de junio de 2010

Olimpiadas Deportivas Municipales

Panguipulli.- Los funcionarios municipales de las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y Panguipulli, se encuentran organizando las olimpiadas deportivas que se realizarán en octubre en la comuna de la región de los ríos.
Durante la mañana de este jueves los Presidentes y directivos de las Asociaciones de Funcionarios Municipales, ASEMUCH se reunieron en Panguipulli, donde acordaron fechas, actividades y disciplinas que se realizarán durante la actividad.
Lo que se busca es estrechar lazos de unión entre los funcionarios de los 4 municipios, que se encuentran en la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, A.M.T.L.
Deportes como básquetbol, voleibol, baby futbol, tenis de mesa, rayuela y otros se han programado, debiendo ser mixtos los equipos, con la finalidad de dar la oportunidad a todos los funcionarios de participar.
Ahora, la comuna sede se encuentran trabajando en la elaboración de las bases para las competencias deportivas de estas Primeras Olimpiadas, de los funcionarios municipales que se realizarán en Panguipulli.

No hay comentarios: