viernes, 11 de junio de 2010

Esterilizaciones en Angol por veterinarios foráneos

Señor Director Y Editor: Desde hace ya más de 10 años que los médicos veterinarios de la ciudad de Angol, participamos activamente en las campañas de esterilización de hembras caninas. En un comienzo eran organizadas por el Servicio de Salud Araucanía Norte y posteriormente en conjunto con la Municipalidad. Siempre por licitación publica a través de Chile Compra.
Este año mas que nunca, se debió favorecer a los MMVV locales, considerando que somos nosotros quienes pagamos impuestos, contribuciones damos trabajo y es tamos siempre dispuestos a colaborar en campañas, exposiciones etc.
Pues bien, por razones que no están del todo claras, este año la campaña de esterilización la esta realizando profesionales venidos Puerto Montt.
Esta fue “licitada” y cosa curiosa, a ninguno de nosotros nos llegó a nuestros correos el aviso. Por otro lado una cláusula excluyente, era que el oferente, debiera contar con una Clínica Móvil.
Hoy jueves 10 de Junio se encontraban haciendo las cirugías en el local de la Junta de Vecinos de la población Alemania. ¿Para qué la Clínica Móvil? Mejores condiciones para la cirugía la ofrecen las clínicas establecidas.
Exigimos una explicación.
Pedro A Figueroa Alfaro-Jones

No hay comentarios: