
“Al agradecer la presencia de ustedes, la valoro, sabiendo que acá hay gente que no profesa la fe católica, sin embargo, igual en comunión están junto a nosotros y deseo que eso lo trasciendan , más allá de la fe. Es un momento de encuentro, como cuerpo y esto , creo que también como seres humanos , es bueno tener la mirada al Altísimo y agradecerle por lo que significa vuestro trabajo, el profesionalismo de cada uno de ustedes “, reflexionó el sacerdote.
El comisario Romero indicó que, la celebración propiamente tal, se realiza este año en forma muy sobria, por el delicado momento que vivió el país en febrero pasado.
El sábado 19 –el día del aniversario- la totalidad de los funcionarios y personal de la PDI local, asistió, a las 8 horas, al izamiento del Pabellón Nacional, en el frontis del edificio de la comisaría; el lunes 21, a las 11 horas, se concurrre a la ya tradicional visita al Hogar de Ancianos, junto a grupos artísticos para brindar un esquinazo a los residentes, y de acuerdo al marco social que tiene habitualmente esta conmemoración.=
No hay comentarios:
Publicar un comentario