lunes, 16 de mayo de 2011

Un hombre es acusado de quemar su casa tras discutir con su mujer en Curarrehue

Curarrehue.- (Sergio Valenzuela) Efectivos de la tenencia de Carabineros de Curarrehue detuvieron a un trabajador acusado de incendiar su casa una tras fuerte discusión con su esposa.
Los hechos se registraron pasadas la 01.00 horas de la madrugada de hoy cuando un llamado telefónico alertó del incendio de una vivienda en el sector Trancura, distante 8 kilómetros de la vivienda.
De acuerdo a la información preliminar se trataba de un incendio intencional. El personal policial procedió a detener al propietario de la vivienda como el presunto autor del siniestro.
El detenido –identificado como J.D.N.J.– habría discutido fuertemente con su esposa y tras ello tomó un bidón con bencina y roció la vivienda con el combustible para después prenderle fuego.
La vivienda resultó destruida en su totalidad y la mujer y el hijo del detenido resultaron damnificados, siendo albergados en casa de familiares.
El imputado será presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Pucón para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

No hay comentarios: