martes, 17 de mayo de 2011

Purén organizó una fiesta en grande para las madres de la comuna "Más de 500 damas participaron de una once en el gimnasio municipal"

Purén.- (Ciro Soto) Un festejo en grande. Así se podría definir la once con que el municipio de Purén festejó a las madres de la comuna, que en un número cercano al medio millar repletaron el gimnasio municipal, para ser atendidas como se merecen por los funcionarios municipales y en donde recibieron el saludo del alcalde Benigno Quiñones y el diputado Mario Venegas.
UN TRABAJO CERCANO
La actividad organizada por el municipio, busca entregar un sentido homenaje a las madres de la comuna, por el gran aporte que ellas entregan al desarrollo de esta y al país en general. Marca la diferencia, en relación al trabajo y compromiso social que posee el municipio con la comunidad.
Algo refrendado por el alcalde de la comuna, que en parte de su alocución resalto el compromiso que tiene su gestión con la comunidad, y la necesidad de mantener un nexo cercano y permanente con cada uno de los habitantes.
“Mi apuesta como alcalde ha sido desde el primer día intentar ser cercano con la comunidad. No perder la sensibilidad ante las necesidades que la aquejan, porque de esta manera se puede llegar con el apoyo muchas veces inmensamente necesario. En relación a éste día. Consideramos que homenajear a las madres es algo que se debiera hacer todos los días, y como municipio, año a año desarrollamos actividades que marcan la diferencia y que dejan un lindo recuerdo en todas las madres de nuestra comuna. Ya que gracias a ellas y a su aporte inconmensurable podemos día a día apostar por una calidad de vida mejor para nuestros habitantes”, aseveró Benigno Quiñones.
DIFERENCIA
Conceptos similares tuvo el diputado Mario Venegas con la actividad, “es altamente elogiable este tipo de iniciativas, que por un lado reconocen la labor de las madres, y por otro, entregan un momento distinto, grato, ameno, en donde la música y la camaradería se toman la comuna. En ese sentido, una gestión municipal con un concepto distinto, en donde la opinión de la comunidad se escucha y valora marca la diferencia, y se dan estos encuentros que no puedo menos que valorar y destacar. En mi caso personal, toco la coincidencia que andaba trabajando en la comuna, y fue una grata sorpresa el poder compartir en tan bella actividad”, concluyó el diputado de Malleco.

No hay comentarios: