lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo Centro General de Padres y Apoderados del Colegio El Labrador

Victoria.- El viernes 29 de Abril, se realizó una reunión en los salones del Colegio El Labrador, en la cual, participaron todas las Directivas de los Subcentros de Padres y Apoderados de cada curso, junto a sus delegados a fin de elegir la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados para el año 2011, la que quedó formada de la siguiente forma:
Presidente: Olga Ulloa Valenzuela. Secretaria: Marlene Espinoza Elgueta. Tesorero: Carlos Arriagada Ramírez. Directores: Mirta Canteros Aguilera. Ingrid Correa Ramos. Nelson Balboa Inostroza.
Los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero, fueron reelegidos de la Directiva anterior dado a la excelente gestión realizada durante los años 2009 y 2010.
El profesor asesor del Centro General de Padres y Apoderados para el presente año, es el docente Rigoberto Vásquez Ortega.
La Presidenta, en nombre de todo su directorio agradeció muy emocionada, la confianza depositada en ellos, comprometiéndose a hacer todos los esfuerzos que estén a su alcance para seguir concretando proyectos que están dentro de su programa y que van en directo beneficio de los alumnos del Colegio El Labrador. Todos quienes conforman la presente directiva, son apoderados con una importante trayectoria en el establecimiento.
La Dirección del Colegio El Labrador, felicita a la nueva directiva que asume el presente período, deseándoles mucho éxito, ya que sin duda, desplegarán todos sus esfuerzos para apoyar las actividades y concretar totas las iniciativas que vayan en beneficio de los alumnos de nuestro establecimiento,

No hay comentarios: