lunes, 9 de mayo de 2011

Malleco joven quedó eliminado del Campeonato de Clubes Campeones

Angol.- Perdió ante Dante de Nueva Imperial por dos a cero en el partido de vuelta del certamen regional. El club Malleco Unido “Deporte Joven”, quedó eliminado del Campeonato de Clubes Campeones, tras perder en el partido de vuelta ante el poderoso elenco de “Dante” de Nueva Imperial por la cuenta de dos goles contra cero.
La inexperiencia de los rojos angolinos, les pasó la cuenta, ya que los dos goles del local, fueron por errores de la defensa mallequina y por otro lado la robusta defensa de los imperialinos se convirtió en un muro infranqueable de los delanteros angolinos.
Si bien es cierto, el equipo de Angol, tuvo la posibilidad de igualar el marcador en un par de jugadas, faltó finiquito, esa puntada final que solo lo da la experiencia en una jugada clave, situación que supo aprovechar muy bien, el local.
En síntesis, el deportivo Dante, hizo las cosas bien, con un triunfo categórico, dejando atrás todas las dudas mostradas en Angol, ganando con fútbol, convirtiéndolo en un digno finalista, siendo el mejor jugador de la cancha uno de los suyos, Fredy Díaz, según la opinión del experimentado profesor de fútbol, Luis Rojas.

No hay comentarios: