viernes, 13 de mayo de 2011

Inicio > País > Gobierno Von Baer: Piñera dará una “cuenta contundente” el 21 de mayo

Santiago.- “Una cuenta contundente” entregará el Presidente de la República Sebastián Piñera ante el Congreso el próximo 21 de mayo, según adelantó la ministra vocera de Gobierno Ena von Baer, tras el comité político realizado este viernes en La Moneda.
De acuerdo a la portavoz gubernamental, el gobierno espera “tranquilo” el mensaje del gobernante, porque “vamos a poder decirle a los chilenos sí, cumplimos”.
“El Presidente va a poder hacer una cuenta contundente con avances en los temas que más le importan a los chilenos, en educación, en reducción de la delincuencia, en la reducción importante que hemos tenido en las listas de espera AUGE”, detalló la ministra.
Según la vocera, la cuenta pública también será oportunidad para fijar los próximos desafíos de la administración Piñera, planteando que en su discurso el Presidente “va a trazar el programa y el plan de Gobierno para los próximos 3 años".
Ante las anunciadas manifestaciones que rodearán el Congreso de Valparaíso durante esa jornada, Von Baer planteó que "comprendemos que haya sectores que quieran manifestar su opinión y esperamos que eso se haga siempre de un marco de tranquilidad, dentro de un marco de respeto como lo merece una fecha como el 21 de mayo que es una fecha republicana".

No hay comentarios: