miércoles, 11 de mayo de 2011

Este jueves se presenta gratis el Ballet de China en el auditórium del Liceo Comercial

Angol.- (Osvaldo Figueroa) La invitación la hace la Sede Malleco de la Universidad de la Frontera. Un espectáculo de nivel internacional es el que la comunidad de Angol, como de otras localidades de la Provincia de Malleco, tendrá lugar este jueves, a las 19,30 horas en el salón auditórium del Liceo Comercial “Armando Bravo” de la ciudad de Los Confines, cuando se presente el Ballet Folclórico de China.
Esta presentación, está dentro del marco de lo que es el IV Festival Internacional de Folclor “ Desde el fin del mundo”, que ha sido traído a la Región de La Araucanía por la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de la Frontera, en un esfuerzo conjunto con el Ballet Folclórico de Chile (Bafochi).
ENTRADA GRATUITA
La gala que presentará este Ballet chino, conformado por 35 integrantes mañana en Angol, sin lugar a dudas que será un espectáculo inolvidable para quienes asistan a la invitación que está haciendo la Sede Malleco de la Universidad de la Frontera y que como todas la actividades de Extensión que realiza será con la entrada totalmente gratis.

No hay comentarios: