miércoles, 11 de mayo de 2011

Colegio “María Sylvester” celebró a las madres en su día

Angol.- Con una once y números artísticos, la comunidad educativa festejó a sus apoderadas.
Un significativo acto para celebrar el Día de la Madre, realizó, la escuela “María Sylvester Rasch”, el que se llevó a efecto el martes último en dependencias del establecimiento.
El director del establecimiento, José Muñoz, destacó que con posterioridad a la celebración oficial del “día de la madre” que se recordó en todo el país, como colegio organizaron su propio homenaje, dirigido especialmente a las apoderadas.
Es así, como se realizó una once para compartir con todas ellas, en una convivencia agradable, fraternal, en la cual también fueron incluidos números artísticos preparados por los propios alumnos, profesores, asistentes de la educación, apoderados y vecinos del conocido barrio “El Cañón”.
Además se contó la participación de artistas invitados, entre los cuales destacó: “El Charro de Piedra Blanca”, un solista egresado del establecimiento y finalmente una apoderada que interpretó algunos temas alusivos al día de las madres.
“Esa es la forma que tenemos nosotros para celebrar a las mamas de nuestro colegio y esto ya se ha hecho una tradición, ya que todos los años las invitamos a compartir un momento de sana convivencia en donde aprovechamos de rendir un homenaje a la mujer, que es especial, porque ha dado vida y es esa la razón de ser de la comunidad, pero en especial por la atención de sus hijos”, dijo el director.

No hay comentarios: