miércoles, 11 de mayo de 2011

Desconocidos robaron en escuela Diego Dublé Urrutia "Personal del establecimiento sostiene que es gente que conoce muy bien la escuela"

Angol.- Especies avaluadas en un millón de pesos fue el botín que se llevaron desconocidos hasta una de las aulas de la Escuela “Diego Dublé Urrutia” de Angol.
La información fue entregada por el director de esta unidad educativa, Juan García, quien dijo que se vinieron a percatar del robo recién el día lunes, pudiendo corroborar que él o los antisociales para poder ingresar al establecimiento, debieron escalar un muro y desde ahí acceder a las salas.
Informó García que una vez en su interior, se dirigieron mediante escalamiento al segundo piso, hasta la sala Nº 28 del quinto año “B”, desde donde sustrajeron una pizarra interactiva y un video proyector, ambas especies avaluadas en un millón de pesos.
Finalmente, dijo el director que de acuerdo al móvil del robo, es posible que los individuos que ingresaron para robar sea gente que conoce el establecimiento, ya que ingresaron por los puntos más débiles y se fueron derecho a lo que buscaban.

No hay comentarios: