lunes, 9 de mayo de 2011

Encomiable labor realiza club del adulto mayor “Santa Teresita” Postulan proyecto de financiamiento de viaje a las Termas de Chillán

Angol.- Una inagotable labor social interna se encuentra realizando el Club del Adulto Mayor “Santa Teresita” de la ciudad de Angol, que lleva ya 13 años de vida.
Una de las particularidades del club, es que además de tener muchos socios, son de diferentes edades, la mayoría de ellos muy activos que están constantemente realizando actividades que le dan jovialidad a la entidad.
Carolina Ortiz, una de sus coordinadores, dijo que los socios del club los mueve un gran entusiasmo por realizar cosas, fue así como para el día del adulto mayor, hicieron elección de reina, “además que hemos realizado una serie de paseos a distintos lugares”, puntualizó.
ANIVERSARIO
La actividad central de aniversario se llevó a afecto en la sede social del sector “Chillancito”, donde normalmente se reúnen para sus actividades, siendo en esta ocasión en que la festividad fue con una misa a la chilena y posteriormente un baile, para cerrar el aniversario con una once.
Dijo Ortiz que están presentando un proyecto a la Gobernación, con el objeto de reunir fondos para poder viajar a las Termas de Chillán.

No hay comentarios: