lunes, 9 de mayo de 2011

Apoderado denuncia problemas eléctricos en colegio

Angol.- Afirma que se estaría impartiendo clases sólo con luz día con un riesgo latente a la visual de los alumnos. Un serio problema eléctrico denunció un apoderado del Colegio San Francisco de Asís de Angol, que tiene a gran parte del establecimiento durante la mañana sin energía eléctrica y por ende según dijo se están impartiendo las clases solo con luz día, lo que a su juicio implica un riesgo a la salud visual de los alumnos.
Francisco Fernández, denunció que desde hace 15 días no hay luz en las salas de clases, “esta situación se la expuse al inspector del colegio, quien me confirmó la situación, aduciendo que existe un problema eléctrico en un empalme, pero que le darían solución”.
Dijo el apoderado que esta situación se había solucionado, pero el viernes último se encontraron con el mismo problema, “por tanto me atrevo hacerlo público, ya que si no están las condiciones, no debieran hacer ingresar tan temprano a clases a los alumnos, además que este problema está desde que comenzaron las clases”.
Acotó Fernández que los pasillos están con energía, pero las salas de clases tanto del primer como segundo piso, no tienen luminosidad.

No hay comentarios: