lunes, 16 de mayo de 2011

Alcaldesa de Renaico: “Estoy tranquila y confiada porque creo en la justicia”

Renaico.- Ivonne Morales espera el veredicto del TRICEL de este martes con la tranquilidad de que ha hecho lo mejor por su comuna. Muy tranquila se manifestó la alcaldesa de Renaico, a la espera del veredicto del Tribunal Calificador de Elecciones, TRICEL, quien debiera fallar a mas tarde el miércoles de la próxima semana, debido a la apelación que hicieron los concejales que la acusan de notable abandono de deberes.
Luego que el Tribunal Electoral Regional, diera un categórico veredicto de 3-0 a favor de la jefa comunal, los concejales en cuestión resolvieron apelar a la máxima instancia en Santiago.
“ME SIENTO TRANQUILA”
“Es importante que la comunidad de Renaico, sepa que estoy tranquila y confiada que me va a ir bastante bien, porque he hecho las cosas bien y creo en la justicia, por tanto, siento que las cosas van a salir en forma favorable, ya que desde que asumí, he puesto lo mejor de mi a favor de mi comuna”, dijo la edil de Renaico.
PROYECTOS
Estas declaraciones las hizo Ivonne Morales, al término de una reunión de trabajo de la Asociación de Municipales Malleco, que integran además de Renaico, Angol, Collipulli y Ercilla.
Sobre los alcances de dicha reunión de trabajo, la edil explicó algunos de los proyectos que están siendo potenciados por el equipo técnico de la municipalidad, entre los cuales están la construcción del Liceo “Domingo Santa María” y para Tijeral, se están buscando recursos para remodelar la plaza de esta villa, cuyo proyecto se espera contar con los recursos para el diseño en el 2012.

No hay comentarios: