martes, 22 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: Mark González dice que Chile no buscará el empate ante España

InternacionaL.- Es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es lo máximo para cualquier jugador, no sé cómo expresar mi felicidad", palabras de Mark González una vez ya digerido el triunfo de Chile ante Suiza, con su anotación.
Algo que aclaró el atacante también es a quién dedicó el tanto. "Está claro, antes era para mi mamá, mi familia, ahora es para mi polola", sentenció.
El formado en Universidad Católica estaba aún extasiado este martes tras ser el héroe de la jornada de ayer en Puerto Elizabeth, pero no se queda en eso, porque el equipo ya piensa en el duelo de este viernes ante España.
"Hay que dar vuelta la página y mirar al siguiente partido, estamos con ganas de terminar primeros, no queremos jugar contra España buscando el empate, queremos ganar y ganar el grupo. Lo de ayer ya pasó. Va a ser el partido más difícil, a ellos no les sirve empatar ni perder", advirtió.
Agregó que "lo que hemos demostrado ha sido bueno en partidos difíciles, donde quizás pudimos ganar por más de un gol, pero nosotros como grupo, nuestra mente está puesta en clasificar primeros, viene España y vamos a pelear para terminar primeros, no especularemos".
A González no le preocupa la falta de Carlos Carmona y Matías Fernández para el viernes. "Carmona y Matías son importantes, pero si no hay uno, habrá otro. El ‘profe’ ya verá el planteamiento para España, quizás pueda mover alguna pieza o entrar otro, pero al que le toque sin duda que lo hará de la mejor manera. No es bueno lamentarnos, sí mentalizarnos en que van a entrar dos jugadores más".

No hay comentarios: