martes, 15 de junio de 2010

Nuevo edificio San Francisco listo para ser recepcionado por el municipio

Angol.- Ejecutivo confirmó que más de la mitad de los departamentos, que se ubican en el centro de Angol, ya se encuentran vendidos, lo que avala el éxito del proyecto.
Los trabajos finales realiza por estos días la empresa constructora Alborada en el nuevo edificio San Francisco, que se ubica en el centro de Angol, inmueble que se encuentra ad portas de ser recepcionado oficialmente por el municipio local.
Así lo confirmó el ejecutivo comercial de la Inmobiliaria Cumbres, a cargo del proyecto, Misael Figueroa (en la fotografía), quien afirmó que hasta el momento la obra ha tenido una excelente recepción entre los clientes locales, puesto que a la fecha ya se encuentran vendidos más de la mitad de los departamentos.
“Hemos tenido un alto grado de satisfacción entre nuestros compradores y nuestro edificio está siendo objeto de los últimos trabajos para proceder a su entrega. Por ello, queremos reiterar las bondades de nuestro proyecto que se ubica en calle Purén 529, sector privilegiado dentro de Angol, a poco más de 100 metros de Carabineros, a 20 de la locomoción colectiva, a pasos de supermercados y todo el comercio local, por lo que es un edificio que permite acoger con toda comodidad a profesionales jóvenes y también a familias completas”, sostuvo el ejecutivo.
Figueroa destacó que este nuevo edificio no sólo se perfila como una excelente alternativa para residencia, sino también algunos clientes han adquirido departamentos considerando que se trata de una rentable inversión, con alta plusvalía.
A partir de esta semana, gradualmente la empresa constructora cesará sus trabajos finales en el inmueble para comenzar de inmediato un nuevo proyecto inmobiliario y ya es posible apreciar desde la calle gran parte de la fachada de este moderno edificio.
“Hasta el momento, han sido varios los profesionales que han confiado en nosotros y adquirido nuestros departamentos, además de personas de distintas edades y la verdad, es que estamos confiados porque ofrecemos un producto de excelente calidad a la comunidad angolina. Tanto así que quienes decidieron comprar en verde y ya han podido conocer lo que serán sus departamentos, comprobaron in situ la seriedad de las obras que hemos estado desarrollando y por ello ya estamos comenzando un nuevo proyecto de casas en la avenida O´Higgins”, sostuvo, refiriéndose a las obras que ya se iniciaron en las proximidades del Homecenter, donde se alzará un nuevo conjunto habitacional.
Mientras tanto, el ejecutivo formuló una invitación a los angolinos para que conozcan este edificio que representa una obra de desarrollo para la comuna, enfatizando que poco a poco, muchas familias han comenzado a incluir en sus paseos de fin de semana una visita a los inmuebles que ofrece en venta la inmobiliaria Cumbres en la capital de Malleco.
“Nuestros horarios son continuados de lunes a domingo, de 10 a 20 horas y por eso gustosos recibimos a todos quienes desean conocer más sobre nuestros proyectos”, puntualizó.
SEGURIDAD
Según los ingenieros encargados del proyecto, nada fue dejado al azar durante el proceso de cálculo y construcción del edificio San Francisco.
Tanto así que el gran terremoto del pasado 27 de febrero sorprendió al inmueble cuando ya finalizaba su obra gruesa.
Un ingeniero calculista independiente que visitó el recinto pocos días después del cataclismo, realizó una minuciosa inspección y certificó que el inmueble fue uno de los pocos de la zona que no sufrió daños en su estructura, ni siquiera menores, lo que terminó siendo el gran aval del trabajo desarrollado por los profesionales en esta obra.

No hay comentarios: