martes, 15 de junio de 2010

Niños de Integra apoyan a la Roja en Mundial de Sudáfrica 2010 "Ambiente de fiesta en jardines infantiles de la región"

Araucanía.- Con pompones, banderas, poleras, lienzos y bailes, los niños de los jardines infantiles de Fundación Integra en La Araucanía quieren apoyar la participación de nuestra selección en el mundial de Futbol Sudáfrica 2010.
Y como el rojo es el color del momento, junto a sus tías se han propuesto ambientar sus espacios educativos en base a este color.
En algunos establecimientos, los niños pintaron sus manitos y en conjunto hicieron un lienzo de apoyo a “la Roja” y ensayaban el ya conocido “waka waka”.
“Los niños están muy entusiasmados, les hemos contado de que se trata el mundial, que Chile está participando y ya estamos organizados para ver los partidos en nuestro jardín. Igual las familias se han sumado a esta fiesta y les han ayudado a hacer sus pompones y estamos también haciendo una bandera gigante que estará ubicada en el hall de acceso a nuestro jardín” nos cuenta Ingrid Cayul, una de las directoras de estos centros que participan de la fiesta.
Así, la Fundación Integra, sus niños, niñas, las familias y los equipos de jardines infantiles se suman a la fiesta del mundial y apoyan a la Roja de todos.

No hay comentarios: