jueves, 17 de junio de 2010

GOPE de Carabineros se unirá a búsqueda de trabajador desaparecido en Purén " Francisco Millao fue visto por última vez hace 10 días"

Purén.- Diez días de angustiante incertidumbre cumple hoy una familia de Purén, luego que uno de sus integrantes desapareciera misteriosamente tras salir a dar un paseo.
Se trata de Francisco Segundo Millao Palacios, de 53 añosde edad, residente en el sector rural de Tranamán, quien fue visto por última vez el pasado 7 de junio.
Recién este martes y luego de ocho días de espera, los familiares del desaparecido se acercaron a Carabineros e interpusieron una denuncia por presunta desgracia.
Los uniformados comunicaron la situación al fiscal de turno del Ministerio Público en esa comuna, Cristián Gacitúa, quien dispuso una serie de diligencias para intentar ubicar al hombre, entre ellas indagaciones en hospitales, comisarías, locales de expendio de alcohol, cárceles y morgues de la zona, sin encontrar señales de Millao.
Asimismo, familiares dieron cuenta del hallazgo en las últimas horas de algunas prendas de vestir que fueron reconocidas como pertenecientes al desaparecido, en las inmediaciones de un puente que cruza un pantano cercano a su hogar, por lo que se convocó a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Temuco, para que se unan a la búsqueda.

No hay comentarios: