jueves, 17 de junio de 2010

El himno se escuchó más fuerte que nunca

Temuco.- (Sergio Valenzuela) En el Grupo de Formación de Carabineros "Las Quilas" de Temuco el himno nacional se escuchó ayer más fuerte que nunca.
Era una ocasión especial para los 112 alumnos que desde hace dos semanas comenzaron a recibir su instrucción policial.
La emoción de ver a los once dirigidos de Marcelo Bielsa en Sudáfrica acompañados del blanco, azul y rojo de la bandera los ayudaron a alentar a la Selección Chilena con más orgullo y energía.
ALEGRÍA
"Muy bueno el triunfo de Chile, eso demuestra que podemos ser más en todo. Que Chile llegue hasta cuartos de final sería súper bueno para todos los chilenos", afirmó el carabinero alumno Francisco Soto (19).
Oriundo del sector rural de Aurora de Abril, distante a 37 kilómetros de Mulchén, Octava Región, festejó como todos el histórico gol de Jean Beausejour.
El carabinero alumno Eliece Cares también proviene de la Octava Región, específicamente de Los Ángeles.
Valoró el triunfo de la Selección Chilena como una motivación para superar los difíciles momentos que aún se siguen viviendo a raíz del terremoto del 27 de febrero.
Todos los alumnos del Grupo de Formación "Las Quilas" evaluaron en forma positiva el desempeño de los dirigidos de Marcel Bielsa y confían en un positivo desempeño en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
"Fue bueno poder cantar el himno y ver la bandera. Podemos demostrar que Chile es grande. Creo que Chile tiene garra y puede llegar hasta el final", afirmó Cristian González, otro de los carabineros alumnos en formación

No hay comentarios: