martes, 22 de junio de 2010

Carabineros dio con paradero de vehículo robado desde hospital de Victoria "Sustraído en abril pasado se encontraba en Traiguén"

Victoria.- Personal de la 4ª Comisaría de esta ciudad -mediante efectivos de la sección de Investigaciones Policiales (SIP)- dieron finalmente con el paradero del automóvil que el pasado 15 de abril, fue robado desde el estacionamiento del hospital San José de Victoria. Así lo informó el propio comisario -mayor Rodolfo Oetiker Lira- quien dispuso que personal de la SIP investigara el destino del móvil, por lo que las diligencias llegaron a buen puerto una vez que se trasladaron hasta la vecina comuna de Traiguén.
“Nuestros efectivos llegaron hasta el domicilio signado en calle Suiza N º 318, en donde -con el consentimiento del propietario del inmueble- procedieron a ingresar a este, cerciorándose que en su interior se encontraba el sustraído automóvil -marca Nissan modelo Sunny- tapado con una alfombra, el cual correspondía al denunciado y detallado por su propietaria, aunque el móvil no portaba su placa patente, por lo que se verificó su número de serie, motor y chasis” dijo Oetiker.
Por su parte la afectada se constituyó en el lugar y reconoció su automóvil y la alegría de poder ubicarlo, lo cual agradeció y resaltó en la figura y diligente proceder de los Carabineros de Victoria, quienes fueron asistidos por sus pares de Traiguén. Por último el autor del robo del vehículo fue identificado como Reinaldo Garrido Alarcón de 26 años de edad, quien ya había sido detenido por porte ilegal de arma de fuego y quien registra domicilio en Traiguén.

No hay comentarios: