martes, 22 de junio de 2010

Alegría por llegada de carro bomba para localidad de Selva Oscura "Unidad fue ofrecida y gestionada por el obispo Camilo Vial"

Victria.- El anhelado carro bomba para la 5ª Compañía de Bomberos de la localidad de Selva Oscura, por fin se materializó y ya es toda una realidad. Ello porque el sábado 12 de junio pasado -a eso de las 15 horas- arribó hasta esta ciudad proveniente desde Temuco, un carro marca Camiva modelo Berliet de origen francés y del año 1981, con una capacidad para contener 3 mil litros de agua para el combate de incendios. Basta recordar que el refaccionado camión fue ofrecido y gestionado por el Obispo de la Novena Región, Manuel Camilo Vial, cuya solicitud fue atendida por el presidente nacional de Bomberos, Raúl Reyes. En tanto el carro fue recibido por el superintendente de los voluntarios de la citada institución presentes en Victoria, Luis Carmach, secundado por el director de la beneficiada 5ª Compañía de Selva Oscura, Fernando Valenzuela.
Por eso desde hoy la mencionada localidad contará con dos unidades, para sí prestar un mejor servicio a la comunidad y el combate de incendios de todo tipo, incluidos los de carácter agrícola y/o forestal muy común en la zona. Fue así como la propia comunidad de Selva Oscura -en la persona de Fernando Valenzuela- agradeció la llegada de esta nueva unidad al propio Obispo Vial, al personal de radio Admirable F.M, a la junta de vecinos de Selva Oscura.

No hay comentarios: