martes, 8 de junio de 2010

Carabineros descubre supuesta secta religiosa en fundo de Vilcún

Vilcún.- Siete personas fueron detenidas luego que en el lugar se encontraran armas de fuego. Involucrados aseguraron que recibían "instrucción divina" de una menor de la familia.
Con siete personas detenidas culminó un operativo de Carabineros que dejó al descubierto la existencia de un grupo familiar que conformaría parte de secta religiosa en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.
Se trata de cuatro hombres y tres mujeres quienes realizaban diversos ritos al interior del fundo Santa Ana, ubicado a un kilómetro de la localidad de Cajón.
Según la versión dada por los integrantes del grupo familiar, recibían “instrucción divina” a través de una de las menores.
La particularidad del caso es que al interior del hogar se encontraron siete revólveres, una pistola, dos escopetas y un rifle, informó Carabineros. Junto a esto se indaga un presunto embarazo de una niña de 11 años por lo que fue derivada al Servicio Médico Legal para confirmar o descartar esta situación.
El caso comenzó a investigarse debido a una denuncia realizada a Carabineros por la dirección del colegio de la pequeña, luego que ésta dejara de asistir a clases.

No hay comentarios: