lunes, 10 de agosto de 2009

Violento accidente en la ruta a Collipulli deja una persona fallecida y Cuatro heridos de gravedad

Collipulli.- * Automóvil impactó frontalmente con camioneta, resultando atrapados Cuatro de los ocupantes que fueron rescatados por Bomberos.
* Cuatro personas reciben atención médica en el Hospital de Angol debido a la gravedad de sus heridas y un tercero dejó de existir en el trayecto al centro asistencial.
Una persona fallecida y dos heridos de gravedad, es el saldo hasta este minuto del violento accidente de tránsito registrado esta tarde en la ruta Angol- Collipulli, aproximadamente a unos cuatro kilómetros de esta última comuna.
Según los primeros antecedentes recogidos en el lugar, se cree que debido a una mala maniobra de adelantamiento colisionaron en forma frontal un automóvil particular con una camioneta, resultando dos personas atrapadas.
Ambulancias de Angol, Victoria y Collipulli se hicieron presentes en el lugar, lo mismo que Bomberos de Angol y Collipulli.
Los informes preliminares dan cuenta que el automóvil era guiado por el tecnólogo médico identificado como Pablo Andrés Villarroel Fuenzalida, de 27 años de edad; mientras que la camioneta era conducida por David Collío Coliñir, quien registra domicilio en el sector de Quilquihuenco, cerca de Collipulli, quien iba en compañía de Jaime Bustamente Valenzuela, de 37 años; Daniel Gutiérrez y Luis León.
Desgraciadamente y según confirmó Carabineros, Luis León sufrió un paro cardiorrespiratorio como consecuencia del impacto y pese a los esfuerzos por reanimarlo efectuados por personal del Samu, dejó de existir en la embulancia mientras era trasladado al Hospital de Angol.
En el centro asistencial de la capital de Malleco reciben atención médica en estos momentos Pablo Villarroel y Jaime Bustamante, quienes presentarían heridas de gravedad.
A esta hora, la Siat de Carabineros de Temuco se traslada al sitio del suceso para comenzar la investigación de esta tragedia.

No hay comentarios: