lunes, 10 de agosto de 2009

Incendio dejó a 17 damnificados en Villarrica

Villarrica.- 17 personas damnificadas, una vivienda destruida y otras dos con daños de consideración, fue el saldo de un gigantesco incendio registrado esta madrugada en la Población Alberto Hurtado de Villarrica.
La alarma para los efectivos del cuerpo de bomberos se registró a las 00.15 horas y afectó a una vivienda de material ligero ubicada en la calle Petit Brevis número 1739, propiedad de Hilda Antinao Roa.
La fuerza de las llamas hicieron que la vivienda resultara completamente destruida, en tanto que otras dos casas colindantes resultaron con daños de consideración en su estructura.
El gigantesco incendio dejó en total a 17 personas damnificadas, 9 de ellas son menores de edad. No hubo lesionados y se informó que las pérdidas fueron totales.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica evitaron que el fuego se propagará a más viviendas del sector. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local. El departamento de estudios técnicos de bomberos investiga las causas que originaron el siniestro.

No hay comentarios: