lunes, 24 de agosto de 2009

Concluyó con éxito “Semana de la Lactancia” Alcalde Monsalves cerró la instancia en Victoria

Victoria.- En una tierna ceremonia, donde los protagonistas fueron los parvulitos de los jardines infantiles “Los Enanitos” y “Marta Brunet”, se realizó el cierre de la “Semana Mundial de la Lactancia” que este año tuvo como lema”Lactancia Materna, respuesta vital en emergencias ¿Estamos Preparados”, organizada por el Comité Vida Chile, el Programa Chile Crece Contigo y el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Victoria.
En la ceremonia realizada en el centro cultural, el alcalde Hugo Monsalves Castillo, valoró el importante papel que cumplen las mujeres en la alimentación de sus pequeños, expresando que “era invaluable la entrega de este vital alimento y el apego a que esto contribuía”. En la ocasión el alcalde Monsalves -junto a la coordinadora del Programa Chile Crece Contigo, Jessica Andana- hicieron entrega de premios a mujeres embarazadas, por su compromiso al participar en talleres de estimulación pre natal y lactancia, dictados por el programa. Las destacadas fueron Marta Sanhueza, Sandra Silva, Carla Acuña, Karin Mieres, Jessica Paine, Dominic Inostroza y Ana Sanhueza. Vale destacar que la “Semana de la Lactancia Materna” se celebra desde el año 1992 en más de 120 países alrededor del mundo, con la finalidad de incentivar este método de alimentación como una de las maneras de mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maria Isco grupo de ayudar a resolver la crisis financiera o para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda y lo encuentra Difícil obtener préstamos de capital de los bancos? Estamos aquí para resolver eso. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos Personales y Comerciales a una tasa de interés baja del 2%. Persona interesada debe contactarnos vía: mariaiscogrupo@gmail.com

Nombre completo:
Dirección:
País:
Teléfono:
Monto del préstamo:
Términos del préstamo:
Propósito del Préstamo:
 
Gracias