jueves, 13 de agosto de 2009

Pasajeros se muestran satisfechos y felices con apertura de nueva oficina De venta de pasajes, giros y cargas telefónicas, Buses Bío Bío en Victoria

Victoria.- No se podía esperar otra cosa. La empresa de transporte de pasajeros Bío Bío en esta ciudad - a partir de su gerencia y sus abnegados funcionarios locales- tuvo y aplicó la brillante iniciativa de abrir una nueva oficina para la venta de pasajes, giros y cargas telefónicas, la cual se potenciará en el futuro cercano además con la entrega y recepción de encomiendas livianas.
El funcionario César Bravo Urra -en representación de la jefe de Terminal, Elsa Medina- nos atendió en la nueva dependencia, ubicada en plena avenida Bernardo O´Higgins de esta ciudad, frente a la Universidad Arturo Prat y a pasos del Hospital San José de Victoria. Se ha transformado en todo un acierto para los usuarios, quienes desde hoy ya pueden comprar sus pasajes en el mismo lugar y abordar en las afueras de esta uno de los modernos y cómodos buses que a diario surcan las principales rutas de La Araucanía y de la Región del Bío Bío. Al respecto César Bravo -que a esa hora atendía al público junto a Juan Aguayo Cea- manifestó que “hemos tenido una positiva y pronta acogida a nuestro servicio por parte de los usuarios. Lo cual -añadió- nos potencia en continuar con el sello que la empresa de Buses Bio Bio, siempre les ha brindado a nuestros fieles usuarios” acotó Bravo. Ambos funcionarios aprovecharon la presencia de Las Noticias en terreno, para informar que el horario de atención comienza a las 8.30 horas y culmina a las 20.00 de manera continuada y de lunes a sábado. El teléfono para consultas y reserva de pasajes es el 464390. Por último se nos indicó que la empresa está evaluando además, la posibilidad de que los buses que se dirijan a Curacautín y Lonquimay se detengan en la garita contigua a la citada oficina, para que los pasajeros aborden desde allí sin tener que hacerlo desde el Terminal de calle Lagos en esta misma ciudad. Todo un acierto.

No hay comentarios: