lunes, 24 de agosto de 2009

Ciclo de conferencias en UFRO Angol

ANGOL.- Junto con el inicio del año académico, la Sede Malleco y Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Sede Angol, de la Universidad de la Frontera, ha programado un ciclo de conferencias, dictadas por académicos, dirigidos a los alumnos de las carreras técnicas de nivel superior. A saber las de Técnico en Industrias Agroalimentarias; Técnico en Gestión de Predios Agrícolas; Técnico en Frutales; y Técnico en Administración. Este ciclo se viene realizando durante el año, como una forma de incentivar y motivar en el estudio de las diferentes materias relacionadas con las respectivas carreras de los jóvenes.
La última Conferencia fue ofrecida por el director del Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la Frontera, Fernando Urra.
La conferencia que trató sobre “ Evolución de la crisis económica mundial; Efecto a la PYME”, ofrecida especialmente a los alumnos de la carrera de Técnico en Administración, contó con la asistencia de alumnos de otras carreras, que son dictadas en el CFT Sede Angol.
El director de la sede mallequina, Marcelo Carrere Ibar, indicó, que en lo que resta del año, se continuará con este ciclo de conferencias.

No hay comentarios: