lunes, 17 de agosto de 2009

Anuncian visita de Piñera a la capital de Malleco

angol.- Presidenciable estaría en Angol el próximo 28 de agosto. Parlamentarios y dirigentes de su campaña analizan agenda a desarrollar.
El diputado Gonzalo Arenas adelantó en exclusiva a este Diario Virtual , que los encargados territoriales analizan la agenda que desarrollaría en Angol el presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, actividad que estaría fijada en principio para el viernes 28 de agosto próximo.
Arenas explicó que esta visita fue establecida por el propio presidenciable cuando debió suspender una anterior por el nacimiento de su última nieta. “Nos señaló a mí como al senador Espina, que apenas la agenda lo permitiera, vendría una vez más a Angol”.
El parlamentario mallequino agregó que “para las regiones y para una zona como La Araucanía, sólo un cambio de gobierno es lo que puede sacar a nuestra región adelante; con la Concertación seguirían las mismas caras que sólo cambian de repartición pública, pero que han perdido el entusiasmo y la capacidad de corregir diversas políticas publicas erradas que se aplican en nuestra zona”. Arenas explicó además que hoy en Temuco, la UDI proclamará oficialmente sus candidaturas parlamentarias y que prepara la proclamación de Piñera para el sábado 22 en su consejo general, el que se desarrollará en Valparaíso.

No hay comentarios: