lunes, 31 de agosto de 2009

Comedor ambulatorio de Capilla San José se sumó a mes de solidaridad por P. Hurtado "Autoridades y comunidad celebró con eucaristía"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos , Periodista) La comunidad de la Capilla San José de Ultra Estación, se ha esforzado por cumplir en la mejor forma con el Comedor Ambulatorio, que instaló el Hogar de Cristo, para 30 personas en el recinto religioso.
Para sumarse al Mes de la Solidaridad, en el templo, el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, presbítero Carlos Aedo Méndez presidió la Sagrada Eucaristía, a la que asistieron las concejalas, Cecilia Muñoz y Marisol Acuña; la funcionaria responsable del Hogar de Cristo en el comedor, Leslie Reyes, las personas asistentes al almuerzo, cuatro veces a la semana, como integrantes de la comunidad San José.
El padre Aedo se refiere a la atención que tienen los beneficiados “que son de calle”, como se les llama, y a cargo de personas de su comunidad, que se están reorganizando y reavivando en la fe, para atender a sus hermanos.
Día del Padre Hurtado
El religioso destacó que se recuerde, de esta manera, el Día del Padre Alberto Hurtado y que de paso, a la realización del Mes de la Solidaridad.
En otro orden, agradeció la ayuda prestada por la Municipalidad, lo que también exteriorizaron, las autoridades edilicias presentes, en especial, con las facilidades dadas a la manipuladora, a quien se le extendió esta atención, en el Comedor Ambulatorio de la Capilla “San José”.

No hay comentarios: