domingo, 23 de noviembre de 2008

UNAP organiza y se suma a diversas actividades ciudadanas

VICTORIA.- Diversas actividades ha realizado la Universidad Arturo Prat durante el presente mes, con el objetivo de abrir sus espacios a la comunidad y estrechar su vínculo con el medio local, evidenciando con ello, el compromiso de asumir su responsabilidad de universidad pública.
En este contexto en el gimnasio de la UNAP se realizó la «Fiesta de la Primavera», en la cual participaron cerca de 500 jóvenes de la comuna de Victoria. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de una excelente fiesta, complementada por la animación de Djs, iluminación y excelente sonido.
Junto con entregar un gran espacio de diversión juvenil, la «Fiesta de la Primavera», organizada por la UNAP, tenía como segundo objetivo recaudar fondos para la próxima campaña de la Teletón. En consecuencia, todo el dinero recaudado en la jornada irá directamente a la cuenta 24.500-03, el próximo viernes 29 de noviembre.
Plaza de los Niños
Asimismo, entendiendo la importancia de acompañar y proteger a las futuras generaciones de nuestro país, la Universidad Arturo Prat se sumó y fue parte de la «Séptima versión de la Plaza de los Niños», realizada en la plaza Manuel Balmaceda de la comuna de Victoria.
Los peques, en la oportunidad pudieron disfrutar de la presencia de «Lemu», la mascota de la Universidad Arturo Prat. También el payaso «Piñoncito» de la Trouppe de Payasos, se encargó de entretener y divertir a los peques, en el día que fue organizado para ellos en la principal plaza de la comuna.

No hay comentarios: