sábado, 15 de noviembre de 2008

Fútbol Seniors "E. Ramírez venció a J. Sepúlveda 3 a 0

VICTORIA.- El domingo 9 de noviembre se jugó la 1ª fecha del campeonato seniors categoría 50 años.
El Grano con 4 goles de Juan Arriagada derrotó a Huracán. E. Ramírez venció a J. Sepúlveda por 3 a cero, con anotaciones de Edgardo Gutiérrez y 2 de Juan Muñoz.
CCU derrotó a Dynamo por 2 a 1, con tantos de Daniel Galdames y Miguel Cerda para el ganador y Pedro Rivas para Dynamo.
Olimpic venció a J. Cerda por 2 a 1, con anotaciones de Patricio Villarroel y Luis Hernández, para el ganador y Roberto Cares para J. Cerda.
2ª Fecha
Mañana domingo en la cancha uno del Estadio a las 10 horas juegan CCU con Centenario y de fondo Dynamo enfrenta a Olimpic. En la cancha dos del Estadio, El Grano se mide con Municipal y Huracán con E. Ramírez.
Campeonato de campeones
Por la 3ª fecha del campeonato de campeones J. Sepúlveda goleó a Centenario; J. Cerda venció a Olimpic; Magisterio derrotó a Somol y C. Chozas venció a Huracán. Por la liguilla de promoción Schneider derrotó a Milán y E. Ramírez goleó a Parmalat.
4ª Fecha
Hoy sábado 15 de noviembre se juega la 4ª fecha, jugando en la cancha uno del Estadio, Huracán con J. Sepúlveda; Centenario con Olimpic y R. Gallardo con Parmalat. En la cancha dos del Estadio, E. Ramírez se mide con Schneider; Somol con J. Cerda y Magisterio con C. Chozas.
Los punteros de la liguilla de campeones son C. Chozas y J. Sepúlveda con 9 puntos. Tercero está Huracán con 6 puntos.
Las posiciones de la liguilla de promoción son: 1º Schneider con 6; 2º R. Gallardo y E. Ramírez con 4; 4º Parmalat con 3 y 5º Milán con cero puntos.

No hay comentarios: