domingo, 16 de noviembre de 2008

Tenis sobre ruedas en canchas del Estadio Municipal

VICTORIA.- Dos jóvenes discapacitados en el marco de una nueva versión de la Teletón 2008, harán una presentación, demostrando sus habilidades tenísticas el domingo 23 de noviembre a las 11.00 horas en las nuevas canchas de tenis del Estadio Municipal de Victoria. Ambos provienen del centro de rehabilitación de la capital regional, siendo uno de ellos el Nº 1 de la 9ª Región.
Así lo indicaron a este Diario Virtual, Juan Alvear, Emerson Fuentes y Osvaldo Gutiérrez, quienes integran el Comité Jóvenes por Teletón, entidad que dirige en esta ciudad Eleazar Astete, Mitzi Lopendía y Roger Jara.
Nuestras visitas son parte de los 165 jóvenes victorienses que se suman a esta cruzada solidaria, programada para el 28 y 29 de Noviembre y liderada a nivel nacional por Don Francisco. El Banco de Chile, institución que asumió desde sus inicios esta cruzada, recaudará el aporte solidario en la cuenta corriente 24.500-03, en la sucursal de Victoria y Traiguén y una caja auxiliar, esta vez en Curacautín, atendidos por los funcionarios de esta entidad bancaria, Viviana Peñailillo y Rafael Travieso, indicó Eduardo Senn, jefe de gestión en Victoria del Banco en la Campaña de la Teletón.
La misma fuente señaló a este Diario que la gran fiesta de la Teletón está programada para el viernes 28 en el gimnasio Nº 1; en tanto, para el sábado 29 culmina con un gran show con artistas en la Plaza Balmaceda a partir de las 9.00 horas hasta el cierre Teletón.

No hay comentarios: