domingo, 16 de noviembre de 2008

En noviembre, cultura para todos

VICTORIA.- Este mes de Noviembre la comuna de Victoria está exhibiendo en el Centro Cultural «W. Orellana» dos contundentes colecciones pictóricas siendo la primera, en el primer piso, de la artista angolina María Antonieta Mujica y la segunda, 10 obras del pintor local Héctor Neculhueque ubicadas en el cilindro de luz del segundo piso; y en el pasillo de la planta alta una muestra de una treintena de obras en Pintura en Género producto del Taller realizado por la monitora local Aurora Vielma Venegas.
Respecto a las actividades que se aproximan destacan mañana sábado 15 de noviembre la presentación y clínica de guitarra realizada por «Ángel Parra Trío» en la Población Los Coigues. Actividades que se inician a las 15.00 horas para toda la comunidad. Para el día 27 de noviembre se prepara la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez a las 20.00 horas.
Los pequeños también disfrutarán con la obra teatral «Los Tres Chanchitos» (17-11) que estudiantes del Complejo Educ. «Victoria» llevarán hasta el Jardín «Los Angelitos». Además de la «VII Plaza de Los Niños» (19-11). Este es el evento más importante del quehacer infantil toda vez que les permite interactuar con las organizaciones estatales más relevantes del medio
ciudadano.
Cincuenta años de actividad coral (21) serán coronados por el Coro de profesores de Victoria en el Centro Cultural de la comuna. Donde además a los días siguientes se celebrará el Día nacional de la Música (26)

No hay comentarios: