domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial "Ultimo taller de liderazgo empresarial"

Ante de ayer viernes 21 de noviembre se llevó a cabo el quinto y último taller de Liderazgo Empresarial, en la ocasión, los emprendedores tendrán un acercamiento teórico y práctico a las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.
recien ante de ayer Viernes 21 de noviembre se realizara el quinto y último taller de nuestro ciclo de Liderazgo Empresarial, organizado por INCUBATEC, SERCOTEC y la Agencia Regional De Desarrollo Productivo: "Web 2.0 en la Empresa". Esta vez tendremos como expositor a Carlos Gaona Uriza, Co-Fundador de LamaLabs y Estratega de Potenciadora de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez, experto en el desarrollo Negocios basados en la Web.
Durante los últimos años, Internet ha cambiado drásticamente la forma de hacer negocios, generar valor y comunicarse. Uno de los cambios mas importantes a la fecha, corresponde a un conjunto de nuevas tecnologías, que reunidas son denominadas como la Web2.0.
El taller final ofreció una introducción práctica a este cambio de paradigma y sus consecuencias en la empresa. De esta manera el objetivo general del taller, es potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.
Para informaciones y contacto para la prensa, favor comunicarse con:
Bernardita Ruffinelli Vargas
Jefe de Comunicaciones
INCUBATEC Business Innovation
bruffinelli@grupocomunicaciones.cl
www.incubatec.cl
Fono: 45-73 57 13 / 9- 644 45 79

No hay comentarios: