domingo, 16 de noviembre de 2008

Seminario en la UNAP: Violencia en el Derecho chileno

VICTORIA.- Con el objetivo de abordar la problemática de la violencia en sus más distintas formas, conforme a la legislación vigente, la carrera de Técnico de Nivel Superior (TNS) en Asistente Jurídico de la Universidad Arturo Prat, ha organizado para el próximo sábado 22 de noviembre, el seminario: «Tratamiento de la violencia en el Derecho chileno».
A la jornada académica, que se desarrollará a partir de las 09.00 horas en el Centro Cultural «Waldo Orellana Jara» de nuestra Comuna, han comprometido su asistencia Ministros de Justicia, Senadores, Presidentes de capítulos de Jueces y Oficiales de Carabineros.
Asimismo, la carrera de TNS en Asistente Jurídico, extiende su invitación a autoridades políticas, administrativas, eclesiásticas, empresarios y público en general que esté interesado en interiorizarse respecto de la temática que abordará este seminario.
Finalmente cabe señalar que la realización de este seminario, se enmarca en el programa anual de actividades de esta carrera jurídica y como medio de extensión hacia la comunidad en temas de relevancia social.

No hay comentarios: